Miniarquitectos en la Ciudad: taller creativo en La Molina
A+

La organización Ser Ciudad presenta este sábado 02 de diciembre el segundo taller de Miniarquitectos en la Ciudad. La actividad dirigida para niños entre 6 y 12 años se desarrollará en la Plaza Biblioteca Sur (Calle Los Diamantes Mz B Lote 16, La Molina).

La finalidad del taller es que través de actividades lúdicas, los niños tomen consciencia del impacto positivo y negativo que pueden causar sus acciones en el entorno.

Para participar no es necesario residir en La Molina, sin embargo los cupos son limitados y por ello deben inscribirse al correo [email protected] Miniarquitectos en la Ciudad se realizará de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ser Ciudad es una organización que busca promover y desarrollar proyectos de arquitectura y urbanismo con un enfoque participativo y sostenible con el fin de construir ciudadanía, promoviendo en el proceso que las personas se identifiquen con su espacio, lo valoren y lo respeten, aportando así en la mejora de la relación de las personas con su entorno, desarrollando y fortaleciendo capacidades y habilidades tanto colectivas como individuales.

SEPA MÁS DE: “The Chair”: primera individual de Valeria Ilaquita

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.