Miraflores: «Feria ideal para amantes de la cultura»
A+

Ayer se inauguró la Feria del Libro Bicentenario, que va hasta el 1 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores, y para el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Wilfredo del Pozo, será “el momento cumbre para quienes amamos la cultura”.

El directivo de la CPL, señaló que Miraflores se ha convertido en la casa de todos aquellos que disfrutan de las letras y el arte. “Es un gusto compartir estos 200 años de celebración con aliados comprometidos con la cultura”, indicó.

Del Pozo señaló que el público quedará complacido a lo largo del evento. “Vamos a soltar la energía junto a 15 escritores de países hermanos y 80 autores nacionales. Habrá conciertos desde el balcón de la Municipalidad de Miraflores: el llamado ‘Balconazo musical’. Serán 17 días fantásticos para todos”, sostuvo.

LEER TAMBIÉN: Cinefórum BNP vuelve a la presencialidad

La Feria del Libro del Bicentenario cuenta con más de 100 estands, dos auditorios; así como sesiones de cuentacuentos, recitales y conversatorios. “Esperamos que estos días sean de aprendizaje, motivación y tertulias”, señaló el presidente de la CPL.

De igual manera, saludó el respaldo de la Municipalidad de Miraflores, Fundación BBVA, Universidad Ricardo Palma, Petroperú y el Ministerio de Cultura. “Estamos caminando de la mano en un evento muy importante como es la Feria del Libro del Bicentenario”, remarcó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.