Monstruos que buscan la suerte de morir

Deathward, antología de fantasía oscura, se presenta en Feria del Libro con selección de Julio Cevasco.

Por César Rojas Vidarte

Cada vez que nos dejamos llevar por el miedo, la egolatría, o simplemente nuestras debilidades, morimos un poco. Y eso sucede no solo con nosotros, sino con vampiros, súcubos y otras criaturas monstruosas, que parecen proyecciones de nuestras ensombrecidas almas.

Esto lo palpamos con emoción, terror y adrenalina en los 16 relatos de Deathward, selección de fantasía oscura a cargo de Julio Cevasco, creador peruano radicado en Alemania, y la editora Dai N. Castillo.

Cantares del no mundo

«Un mundo cruento, violento y sangriento en el que el anhelo más grande de nuestra fantasía no será el de «vivir felices por siempre», sino sobrevivir y (con algo de suerte) morir con dignidad», es la presentación de esta obra que ya está en el stand 134 de la Feria Internacional del Libro de Lima.

TAMBIÉN LEE: La gesta emancipadora, en el matiz de los españoles americanos

Cevasco nos trae un cuento relacionado a su saga Los Cantares del No Mundo, incursionando también en el -para algunos manoseado- tema LGTBI: la búsqueda de un caballero féerico en un mundo medieval.

Además de un viaje mental y pasional por aventuras tan humanizadoras como sorprendentes, Deathwar nos ofrece una página web para descargar gratuitamente otras obras del escritor y seleccionador, como Los mercenarios -un mes y dos semanas entre los preferidos de Lektu.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.