Muestra “El alma del árbol” en San Isidro

  • Fecha Martes 20 de Noviembre del 2018
  • Fecha 9:04 am



Hasta el próximo 16 de diciembre se presentará la exposición individual “El alma del árbol”, del reconocido artista plástico peruano José Antonio “Cuco”  Morales Velit en la Sala de Arte de la Casa de la Cultura de San Isidro (Av. Los Incas 270, El Olivar). Se trata de una muestra que puede visitarse  de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. El ingreso es libre.

En la exposición, el artista plástico reúne una serie de obras en acrílico, serigrafía y 12 paneles de grandes dimensiones en pan de oro donde los árboles son los principales protagonistas en un despliegue de armonía y color. De troncos robustos o delgados, las copas de sus árboles se alzan majestuosas en cielos azules, rojos o dorados que se apropian del espacio invitando al espectador a ser parte de ellos, completando el cuadro.

“Pinto árboles y bosques como una forma de celebrar la vida y agradecer su presencia en el paisaje que contemplamos. El árbol es este personaje de vida silenciosa que crece generoso ofreciendo su belleza, sus frutos y raíz”, declaró el pintor.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK