NATUR-E: todo sobre la exposición fotográfica de Chaskielberg en el Perú
A+

Desde el 19 de noviembre se inauguró la exposición fotográfica del argentino Alejandro Chaskielberg llamada NATUR-E aquí en el Perú. Esta presentación visual narra los momentos compartidos con su hija durante los 9 meses que vivió con ella en la Patagonia.

Alejandro Chaskielberg cuenta que el confinamiento obligatorio de su país lo encontró en pleno viaje por la Patagonia junto a su hija. Es por esta razón que decidió tomar la radical decisión de ir a vivir a los bosques, en la casa rondante con su sucesora.

Aunque afrontaron retos como los complicados cambios climáticos, o la educación de la menor, quien llevó su tercer año de primaria con internet de baja velocidad, la naturaleza los recompensaba con mucha más libertad.

LEER TAMBIÉN: Luis Valle A. presentará nuevo libro

Chaskielberg comenta como al compartir fotografías en sus redes sociales, estas tenían un gran impacto, pues las personas necesitaban ese contacto con la naturaleza.

Es por ello NATUR-E, es realmente simbólica, pues se intenta representar «una experiencia viviendo en el bosque y también la
transcripción de la naturaleza atravesada por el lenguaje digital y el color». Por ello, el autor concluye, informando que ha fotografiado: incendios, animales, lluvias, el poder del fuego y su visión de la naturaleza.

La obra ha comenzado su exposición el 19 de noviembre y terminará el 12 de diciembre del 2021, y la dirección es Galería El Ojo Ajeno – Av. 28 de Julio 815 Miraflores. Asimismo, los horarios son L a V: De 10 am. a 7 pm. S y D: De 10 am. a 5 pm. – Ingreso libre.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.