Navidadninchik en la Gran Biblioteca Pública de Lima
A+

Este sábado 10 de diciembre a las 5: 00 PM

Con motivo de las fiestas navideñas, la Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL) presenta este sábado 10 de diciembre a las 5: 00 PM en el auditorio Sebastián Salazar Bondy, la actividad cultural denominada Navidadninchik (quechua ayacuchano que traducido significa Nuestra Navidad).

Este evento contará con una estampa costumbrista cusqueña, declarada patrimonio cultural de la nación: Huaylía de Chumbivilcas.

Asimismo estarán presentes la maestra Anastasia Guzmán Sonaranda, concertista mexicana de guitarra; y los intérpretes peruanos Jorge Núñez del Prado y Margot Palomino; quienes cantarán temas navideños.

De igual modo, el público asistente podrá apreciar en el hall del de la GBPL, un nacimiento navideño, que consta de 12 piezas escultóricas, modeladas en arcilla por el Amauta de la Artesanía Peruana, Arístides Quispe Lope.

El objetivo de esta actividad es promover el conocimiento por las manifestaciones  tradicionales de nuestro país.

El ingreso a este evento a realizarse en la sede de Lima, localizada en la cuarta cuadra de la avenida Abancay, es de acceso gratuito para el público usuario y sujeto a la capacidad de su recinto.