Obra teatral sobre el Alzheimer en el Lugar de la Memoria

Obra teatral sobre el Alzheimer en el Lugar de la Memoria
  • Fecha Domingo 22 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

La obra teatral ganadora del Festival Sala de Parto 2014, Financiamiento desaprobado, se presentará hasta el 29 de octubre en el Auditorio del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social del Ministerio de Cultura (Bajada San Martín 151, Miraflores).

La puesta en escena, escrita por Tirso Causillas y dirigida por Nani Pease, gira en relación al Alzheimer, de qué manera afecta a la familia y el  desconocimiento de la sociedad frente a este mal.

Financiamiento desaprobado cuenta la historia de Julián, un joven que busca desesperadamente a su padre perdido, quien padece de Alzheimer. Mientras Julián lo busca, su padre, animado por sus delirios, cree haber partido a un viaje épico en busca de financiamiento para un proyecto que a sus ojos le traerá bienestar y paz.

La obra cuenta con las actuaciones de Carlos Victoria, Tirso Causillas, Lilian Nieto, Sylvia Majo, Sammy Zamalloa y Emmanuel Caffo. Las funciones son de jueves a sábados 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. El ingreso es libre.

SEPA MÁS DE: Jorge Nájar y su visión desesperanzada

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Autorizaron pago a socia de Vizcarra

Autorizaron pago a socia de Vizcarra