Ofrecen 400 becas a profesores de inglés de colegios

Buscan eliminar déficit de docentes del idioma.

El programa ‘Británico Academy‘ anunció 400 becas dirigidas a profesores de inglés de colegios en todo el país para instruirlos en nuevas metodologías de enseñanza.

El objetivo es extender su alcance de apoyo social a lugares más alejados. La institución cuenta con un área de E-Learning y Proyectos Especiales, la cual se ha encargado de desarrollar el contenido y diseñar los cursos.

Los requisitos para acceder al programa son: ser profesor de inglés de primaria o secundaria y contar con disponibilidad para completar el curso seleccionado de manera asincrónica, cumpliendo con los plazos asignados. Estos son accesibles para cualquier persona que cuente con conexión a internet.

TAMBIÉN LEE: Festival de Atenas reúne a escritores y poetas latinos

El programa está conformado por tres cursos, los cuales se abren todos los meses y son 100 % virtuales. El primer curso ‘Introduction to English Language Teaching’ brindará a los docentes una mirada general de los principios de enseñanza.

El segundo, ‘Technology in the English Classroom’ mostrará diferentes páginas web para incluir la tecnología en clase; finalmente, en el tercer curso ‘Teaching English to Young Learners’ se revisarán diferentes factores involucrados en el aprendizaje de inglés en niños y jóvenes.

Los profesores interesados en acceder a la beca pueden encontrar mayor información en este ENLACE e inscribirse AQUÍ. Una vez completado el formulario, el docente será contactado por el Británico para corroborar la información.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.