Parc 2018 abre sus puertas
A+

Ayer se inauguró la sexta edición de Parc 2018,  evento que ha sido declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura, por ello, la titular del sector, Patricia Balbuena Palacios, dio por inaugurado este evento en el MAC de Barranco.

Perú Arte Contemporáneo es una actividad donde participan 50 galerías, de Madrid, Francia, EE.UU., Cuba, México, Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Colombia, Ecuadro, Chile, Venezuela y Perú.

Sin duda, es una fiesta del arte en la que se puede hacer un recorrido por las diferentes secciones y la novedad de esta edición es el Patio de Esculturas y la sección Next.

Efectivamente, nuestro país será el punto de encuentro de diferentes exponentes del arte en el mundo durante la presente semana, lo que coloca al Perú como referente de la revolución artística.

El Parc presenta un programa interdisciplinario que conjuga arte, fotografía, conferencias, proyecciones en video e instalaciones con presencias destacadas  de artistas, coleccionistas, curadores y directores de prestigiosos museos e instituciones.

El sábado 21 y domingo 22 de abril se llevarán a cabo actividades artístico/pedagógicas al aire libre para niños a partir de los 5 años, dirigidas por el Área de Acción Educativa y Mediación, con el fin de generar un espacio para el encuentro entre el arte y los niños.