Peruana recibe el Óscar de la Política
A+

La economista sanmarquina Ana Isabel Fiafilio Rodríguez ha sido ganadora de los Napolitan Victory Awards 2021 en la categoría Youth Leadership Awards, premiación reconocida por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política.

Los Napolitan Awards son los premios más prestigiosos en la comunicación política, campañas electorales y gubernamentales, así como también está dirigido a medios digitales y esfuerzos tecnológicos y académicos, medios impresos, creativos y líderes comprometidos con la libertad, la democracia y, sobre todo, con la excelencia.

Mauricio Jaitt, presidente de la academia, señaló que esta edición nuevamente rompió el récord en la cantidad de postulaciones además que reflejó un aumento considerable en la calidad de los trabajos presentados ante el selecto jurado, el cual estuvo integrado por exponentes cuya trayectoria trasciende fronteras.

ORGULLO SANMARQUINO

Ana Isabel Fiafilio Rodríguez, quien actualmente trabaja en el Ministerio de Educación, en el Área de Inversiones, ha logrado este reconocimiento por el trabajo que viene realizando en la promoción del “gobierno abierto” entre las juventudes y servidores públicos de

América Latina, a través de charlas, conferencias y en la difusión de conocimientos en materia de desarrollo sostenible en las áreas de educación, ambiente e innovación en Gobierno.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.