Presentan «Castillos en el aire antología poética»
A+

La editorial Milojas, bajo su sello Garamond, presenta el libro Castillos en el aire, Antología poética 2013-2019, de Marco Martos. Se trata de una obra antológica que reúne lo mejor de los diez libros más recientes del poeta peruano, presidente de la Academia Peruana de la Lengua y profesor principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los libros que componen esta antología son los siguientes: Vespertilio (2013), Vértigo (2013), Caligrafía china (2014), Máscaras de Roma (2015), Libro de los animales (2016), Musas del celuloide (2016), El espíritu de los ríos (2017), El piano negro (2018), Piura, espejismo de eternidad (2019) y La novia del viento (2019).

EDICIÓN MULTIPLATAFORMA

El libro ha sido desarrollado mediante un sistema multiplataforma y por ello, en la edición física, los lectores podrán acceder, a través del código QR y también por Spotify, en donde están alojados estas piezas literarias en formato de audio.

Este libro se presentó recientemente en una reunión virtual a través de Zoom, donde contó con la participación de la intelectual Romy Valdez y del poeta José Antonio Mazzotti, quienes comentaron el trabajo de Martos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.