Presentan “Una propuesta decente” en San Isidro
A+

Rolando Arellano, experto en marketing y Luciana Olivares, reconocida publicista, se unen para presentar ‘Una propuesta decente ¿Las marcas tienen corazón?’, un libro que busca romper los paradigmas sobre la publicidad y marketing.

Asimismo, Una propuesta decente es una obra a base de experiencias de los autores donde encontrarás los enfoques sobre estos dos conceptos, hasta historias de empresas socialmente responsables.

Una propuesta decente busca que el público entienda que la publicidad y el marketing van más allá de un móvil mercantil. Para Rolando Arellano y Luciana Olivares, el propósito fundamental de estos conceptos, es beneficiar a la sociedad.

Una propuesta decente no solo va dirigido a expertos en marketing, publicidad, sino a todo aquel que tenga una empresa pequeña o emprendedores que deseen construir su marca. Esta publicación está bajo el sello de la Editorial Planeta.

La cita para la presentación oficial de Una propuesta decente es hoy, a las 7:30 p.m., en el Edificio Real Ocho, Santo Toribio 173, en San Isidro.