Primera Feria Internacional del Libro en La Molina rendirá homenaje a Óscar Colchado

Contará con invitados especiales de Perú y América Latina.


Cada vez falta menos para la I Feria Internacional del Libro y de las Artes “La Molina”, evento que congregará a importantes escritores de nuestro país y del extranjero. Va del 22 de febrero al 5 de marzo, con la organización de la Fundación Iberoamericana para las Artes, y el municipio distrital.

Con las gestiones del poeta y periodista Harold Alva, junto al alcalde Diego Uceda, se celebrará lo mejor de nuestro panorama literario.

MÁS INFORMACIÓN: ANGR exige a Boluarte retractarse por «falsas imputaciones» contra gobernadores

El programa cultural incluye presentaciones de libros, conversatorios y conferencias. También los clásicos stands de venta de libros donde se encontrará una variada oferta de títulos y casas editoriales.

Colchado e Ildefonso

Para esta primera edición, el homenaje será a Óscar Colchado Lucio, quien lamentablemente nos dejó el pasado 20 de enero. Participarán sus hijas, así como el poeta Ricardo Ayllón. En el acto se recordará el importante legado dejado en los diversos géneros, como la clásica saga de “Cholito”, y la novela “Rosa Cuchillo”.

El Reconocimiento a la Trayectoria será para Miguel Ildefonso, poeta y narrador, licenciado en Lingüística y Literatura en la Universidad Católica del Perú. Es autor de “Vestigios” (1999), “Himnos” (2008), “El hombre elefante y otros poemas” (2016), entre otras publicaciones, así como ganador del Premio Nacional de Literatura 2017, entre otros lauros. (Por César Rojas Vidarte)

SEGUIR LEYENDO: 

Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este 17 de febrero, según tu signo zodiacal 

Hudtwalcker a Dina Boluarte: Si no puede apaciguar ni gestionar, renuncie 

Monedas de 1 sol de 2010 y 2016 ahora valen más de 30 soles 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.