Rafael Romero: “Buscando hombres y mujeres de valor”
A+

El periodista Rafael Romero publicó su quinto libro, titulado “Buscando hombres y mujeres de valor (Balance y liquidación de la clase política peruana)”, cuyo contenido está conformado por una antología de sus artículos, además de otras notas polémicas que cuentan una serie de episodios y anécdotas de políticos de derecha, centro e izquierda.

Hay más de 500 personas mencionadas en el ensayo de marras, todas vinculadas al mundo de la política, la economía, la empresa, el arte y la literatura, así como aparecen en referencia diversas instituciones públicas y privadas.

No obstante, el mensaje central de este trabajo intelectual estriba en la provocación lanzada al lector para buscar hombres y mujeres de valor frente al desmadre de corrupción que se ha desatado en el país, siendo más mediática que otras la red mafiosa de las constructoras brasileñas y sus socias en el Perú.

Pedidos y distribución por redes

Dado el poder de las redes sociales, la distribución del libro la hace el autor a través del Facebook (rafaelromerovasquez) y el Twitter (@RRomeroVISTO).