Relaciones saludables de parejas y prevención de la violencia: Una guía para la familia

Este es un libro para el cuidado emocional y de prevención de la violencia, escrita por la psiquiatra Vanessa Herrera, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

La psiquiatra y terapeuta de familia Vanessa Herrera López, doctora y catedrática de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, presentó en la 26 Feria Internacional del Libro de Lima su ejemplar “Relaciones Saludables de pareja. Guía de cuidado emocional y de prevención de la violencia”.

El libro, editado por el Fondo Editorial Cayetano e incluido en la colección “Salud en palabras sencillas”, tiene 115 páginas y contiene pautas para reconocer una relación saludable y prevenir la violencia psicológica, física y sexual en el entorno familiar.

“Muchas familias y parejas (incluso desde antes del inicio de la relación) no tienen claro cómo reconocer las señales de alerta de una relación no saludable o, incluso, violenta”, señaló Vanessa Herrera Lopez, miembro del Centro de Investigación y Desarrollo en Salud Mental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.