Relanzan teatro experimental en San Marcos

Con la dirección del trotamundos Eduardo Navarro, decana de América prepara a nuevos talentos.

Por César Rojas Vidarte

En el marco de impulso académico internacional a las Artes, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos inauguró, en el emblemático Auditorio Rosa Alarco Larraburre, las sesiones de entrenamiento actoral.

Esto incluye 89 participantes convocados sin casting, como se estila en los espacios experimentales, a fin de garantizar la libertad y en aceptación de la variedad de perfiles en nuestra juventud.

De este modo, gracias a la gestión de Jeri Ramón Ruffner, rectora de la Decana de América, y el vicerrector Bernardino Ramírez, Eduardo Navarro inició esta dirección teatral. La amplia trayectoria de este último garantiza la formación de nuevos talentos.

Becario en alemania

El dramaturgo y director fue becario en Dirección Teatral por la República Federal de Alemania en el Programa Becas del Tercer Mundo, representando a artistas de América Latina, contando con profesores de la talla de Gunter Erkel, en Stuttgart.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.