REVELADOFEST: Asociación de Fotoperiodistas del Perú presenta primer festival de fotografía

La Asociación de Fotoperiodistas del Perú (AFPP) realizará mañana sábado 25  el primer festival de fotografía REVELADOFEST en la Plaza Bolognesi (#590) del distrito limeño de Breña en el que podrán participar estudiantes, comunicadores, fotógrafos y público en general.

El primer festival de fotografía organizado por la AFPP tiene como objetivo reflexionar sobre la labor de los fotógrafos y fotoperiodistas tanto desde los espacios de difusión como de los mensajes que construimos en cada imagen, por lo que tendrá en su programación 3 tipos de dinámicas:

  1. De 4 a 8 PM. Exposición de proyectos fotográficos de los reconocidos nacionales: Giancarlo Shibayama, Jaime Rázuri, Flor Ruiz, Franz Krajnik, entre otros. Además tendrá la participación de Julián Barón como representante extranjero.
  2. REVISIÓN DE PORTAFOLIOS (previa inscripción al correo reveladofest@gmail.com). De 4 a 8 PM. Estará a cargo de Leslie Searles, Melina Mejía, Paul Vallejos, Ana Lía Orézzoli, Omar Lucas, Fidel Carrillo y Atoq Ramón.
  3. EXPO-FERIA. De 4 a 10 PM. Con stands de Foto A, Fuera de Foco, Arcadia Mediática, Editorial Pequeño Pato, LACRA fanzine, Recontra Pai, entre otros. Dentro la dinámica se sorteará fotografías inéditas de reconocidos autores y como premió mayor otorgaran una beca integral para el Taller de Fotografía Básica en la institución Fuera de Foco.

Cabe mencionar que el evento fotográfico tendrá como cierre conciertos desde las 9: p.m. a cargo de: Guardabosques, Inner Springs, Aeropod y Kamilo Keys, y para finalizar una fiesta de confraternidad.

SEPA MÁS DE: “Casatomada Librería & Café”: un nuevo espacio cultural en San Isidro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.