Salvador del Solar: «Enorme vacío el que deja Marco Aurelio Denegri» [FOTO]

Salvador del Solar, exministro de Cultura, también lamentó el fallecimiento del intelectual Marco Aurelio Denegri. El también actor expresó sus condolencias a través de las redes sociales

«Nos deja un lector y pensador único. Irreemplazable en la TV pública y la prensa. Enorme vacío el que deja Marco Aurelio Denegri«, indicó Salvador del Solar en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, Marco Aurelio Denegri dejó un legado muy importante en la cultura peruana. El intelectual escribió libros sobre diversos temas como sexología, gallística y el poeta César Vallejo.

Asimismo, Marco Aurelio Denegri se desempeñó en el periodismo, escribiendo columnas en diversos diarios nacionales y también lideró el programa cultural «La función de la palabra».

Asimismo, el premier César Villanueva también lamentó la muerte de Marco Aurelio Denegri. Por esa razón, aseguró a través de sus redes sociales que el intelectual «representó lo más elevado de la cultura del país».

La muerte de Marco Aurelio Denegri fue revelado por el presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, Hugo Coya.

“Con gran pesar debo informar que el estado de salud de Marco Aurelio Denegri se agravó en las últimas horas y falleció esta madrugada. En mi condición de presidente de IRTP expresó mis condolencias a su familia y al país por la irreparable pérdida de este gran intelectual”, expresó Hugo Coya.

SEPA MÁS DE: César Villanueva: “Marco Aurelio Denegri representó lo más elevado de la cultura”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.