Se viene fiesta del libro en Huancayo

Durante doce días, Huancayo vivirá una intensa jornada con más de 120 actividades culturales.

Se viene fiesta del libro en Huancayo
  • Fecha Jueves 13 de Junio del 2019
  • Fecha 11:00 am

La Ciudad Incontrastable se prepara para una fiesta importante. Del 18 al 30 de junio, en la céntrica explanada de la Plaza Huamanmarca, se realizará la 10ª Feria del Libro Zona HuancayoFelizh 2019¬ con la participación de escritores y escritoras de Colombia, Argentina, Estados Unidos y renombradas personalidades de Perú; también, la región Junín pondrá una numerosa cuota de exponentes de la cultura y el arte.

Durante doce días, Huancayo vivirá una intensa jornada con más de 120 actividades culturales, musicales y artísticas, entre homenajes, celebraciones, presentaciones de libros y revistas, conferencias, mesas redondas, recitales poéticos, danzas, espectáculos musicales y proyecciones audiovisuales; además de actividades infantiles, exposiciones culturales y de cómic.

INDUSTRIA EDITORIAL

Bajo el lema “10 años de letras y emociones”, 60 expositores, renombradas empresas editoriales, librerías, importadoras, distribuidoras, fondos editoriales universitarios, instituciones culturales y centros de estudios, de Lima, Iquitos, Ayacucho, Trujillo, Ica, Huancayo y la región Junín, ofrecerán sus últimas novedades y más de 50,000 títulos de todas las temáticas.

Cabe recordar que la Felizh es la única feria del libro en todo el país –fuera de la capital- que se mantiene vigente durante 10 años, siendo este hecho un orgullo para la población huancaína porque demuestra que su desarrollo económico va de la mano con la cultura.

La Felizh, por eso, se siente honrada de seguir impulsando el hábito de la lectura y promoviendo el acceso democrático a los libros con precios accesibles. El programa cultural llega con renombrados exponentes como: Fernando Ampuero, José María “Chema” Salcedo, Antonio Muñoz Monge, Hugo Coya, Jorge Paredes, Lorena Álvarez, Eloy Jáuregui, Damaris, Ricardo Sumalavia, Sonaly Tuesta, Roger Rumrill, Julio Guzmán, Laly Arce, Jorge Coaguila, José Vadillo, Javier Lobatón, Germán Coronado, Gloria Mendoza Borda, entre otros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario