Teatro y música en el Pirandello

Lucho Quequezana y Gisela Ponce de León juntos en escenario.

Dos figuras emblemáticas del arte peruano se unen para una imperdible puesta en escena. Hoy, en el teatro Pirandello, la reconocida intérprete Gisela Ponce de León y el compositor Lucho Quequezana ofrecerán una fascinante combinación de música y actuación, donde Gisela deleitará al público con canciones que marcaron en su infancia y adolescencia.

Este espectáculo, que se presentará en 17 fechas, propone un nuevo formato de teatro, donde la actuación se mezcla con la fuerza y energía de la música en vivo. Según la productora del evento, la preparación para este ‘show’ se viene ideando desde finales del 2017.

Las canciones, los arreglos y obviamente la producción del mismo hacen de esta propuesta algo inédito en el medio peruano. El magno evento estará conformado con temas que serán elegidos por las redes sociales, los fans podrán participar con su opinión.

EXPRESO conversó con Lucho Quequezana, director del montaje, y comentó sobre esta nueva experiencia, desde que inició su carrera. “El público ya ha disfrutado del talento de Gisela, en la televisión, en el cine y en obras de teatro, pero esta propuesta quiere ponerla en una puesta en escena donde sea ella misma, tal cual. Eso es lo atractivo”, enfatizó.

“Las canciones tendrán una versión distinta a la original. Aunque para mí, es difícil no utilizar instrumentos o acordes de la música peruana, esta propuesta tendrá un poco jazz, pop, rock, entre otros ritmos. Esta manifestación es completa”, concluyó.

FUNCIONES

El ‘show’ está bautizado como “Gisela Ponce De León”, hoy es su estreno y estará vigente hasta el 2 de abril. De jueves a lunes, en el Teatro Pirandello, a las 8:30 p.m. Los domingos a las 7:00 p.m.

Por Pablo Carranza