Tercera edición del Concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Lab 2018-2019
A+

Los peruanos mayores de 18 años que residen en el país podrán participar de la tercera edición del Concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Lab 2018-2019, el cual busca dar a conocer a las nuevas figuras de la dramaturgia nacional. Las inscripciones son hasta el 22 de marzo del presente año.

El Centro Cultural de la Universidad de Lima reconoce el talento nacional. Por ello, premiará al ganador con 6.000 soles y pondrá en escena la obra que obtenga el primer lugar, además publicará las piezas que ocupen los tres primeros puestos, previamente se les ofrecerá el servicio de asesoría en dramaturgia.

“Las obras presentadas podrán ser de cualquier género y temática, aunque el jurado prestará especial atención a aquellas que planteen nuevos lenguajes o propuestas de vanguardia”, precisó la directora del Centro Cultural, Alejandra Jáuregui.

La recepción de las obras será en formato físico, del 18 al 22 de marzo de 2019, desde las 10.00 de la mañana hasta las 18.00 horas, en la oficina del Centro Cultural de la universidad en mención, ubicada en la Av. Javier Prado Este 4600, Surco. La relación de ganadores será publicada en la página web del mismo lugar (www.centroculturalulima.com) en mayo próximo.

Las bases del Concurso Nacional de Dramaturgia están publicadas en esta dirección web: www.centroculturalulima.com/wp/dramaturgia.

SEPA MÁS DE: Obra autobiográfica de Alicia Maguiña

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.