Todo listo para el 24° Festival de Cine en Lima
A+

Ya está lista la cartelera que podrá disfrutarse del 21 al 30 de agosto, en el marco del 24 Festival de Cine de Lima PUCP, a través de sus plataformas digitales. Con el lema #ElCineLatinoNosConecta.

Esta nueva edición en casa ofrecerá, de manera virtual, la posibilidad de acceder a 28 películas latinoamericanas de ficción y documental en competencia y la retrospectiva Francia en Perú: Olivier Assayas, al público en todo el país.

Asimismo, se ofrecerá la sección de Encuentros, con conversatorios organizados con cineastas nacionales e internacionales y una clase maestra del invitado especial de acceso completamente libre a través del Facebook del festival. Las entradas estarán disponibles a precio de preventa desde el lunes 10 de agosto a las 2 p.m. hasta el viernes 14 de agosto.

EDICIÓN EN CASA
Esta edición en casa del festival toma este nuevo rumbo virtual a partir de las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Central de suspender indefinidamente todo evento público presencial. Por esto la PUCP decidió enfocarse en lo que es y siempre será la esencia del Festival: el cine latinoamericano. Un cine que refleja a nuestra realidad y en el que podemos vernos representados y, en estas circunstancias tan extraordinarias, más conectados que nunca entre todos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.