FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO CON SMARTPHONES

Todo listo para el “Ojo Móvil Fest”

Es la primera edición de un evento de este tipo que se organiza en el Perú.

  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:17 am



Con el objetivo de promover el uso de smartphones para la creación de contenido, se realizará en nuestro país el Ojo Móvil Fest, primer festival internacional de cine y video en el que se pueden utilizar estos equipos caseros.

Efectivamente, gracias a las cámaras de bolsillo con las que cuentan estos smarthpones y otros dispositivos móviles, muchos realizadores tienen la oportunidad de mostrar su talento de manera alternativa, lo que contribuye enormemente a consolidar una industria audiovisual como la nuestra, que aún se encuentra en vías de desarrollo.

El Ojo Móvil Fest cuenta con cuatro categorías: Ojo Ficción, en reconocimiento a las mejores propuestas de ficción; Ojo Vertov, dedicado a los mejores documentales; Ojo Seriado, que premia a las mejores series web; y, Ojo Interactivo, que impulsa la producción de videos interactivos.

Los interesados podrán inscribir su cortometraje hasta el 30 de septiembre de 2019, siendo ésta la última fecha para la recepción de trabajos. Los ganadores serán anunciados durante la fecha central del evento, prevista para el mes de octubre de este año. Este festival es una excelente oportunidad para el intercambio y el descubrimiento de nuevas propuestas audiovisuales, a través de charlas, proyecciones, laboratorios, entre otros, que aprovechan el desarrollo tecnológico de las cámaras celulares para crear contenido de calidad.

INFORMACIÓN

Para ampliar la información ingresa a: https://www.ojomovil.com/ ojo-movil-fest/. También pueden escribir a info@ ojomovil.com. Redes sociales: Facebook @ MiOjoMovil, Instagram @ ojo_movil.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento