Tributo al Maestro Vignolo
A+

Al recordarse nueve años de la partida de Alfredo Vignolo Maldonado -primer periodista profesional graduado en el Perú, catedrático por más de medio siglo y autor del Código de Ética Periodística- la Fundación Ética Periodística realizará el foro “La Ética en la TV, Derecho a la Intimidad y Violencia Contra la Mujer”, el lunes 14, en el auditorio Set TV1 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, ubicado en la Av. Tomás Marsano cdra. 1, Surquillo, a partir de las 6 de la tarde.

El evento lo inaugurará el Dr. Jhoan Leuridan Huys, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

Los expositores son el Dr. José Francisco Perla Anaya, Profesor Principal de la Universidad de Lima, el Dr. Ángel Sánchez Dueñas, Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, la Dra. Llissett M. Garrido Ortíz, Coordinadora Nacional del Proyecto para instalar la Comisión Internacional contra la Impunidad en nuestro país, la Sra. Zoila Marlubeth Guzmán Hurtado, profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres y el Dr. C. Alfredo Vignolo G. del V., Presidente de la Fundación Ética Periodística.

El Sr. Rafael Romero Vásquez, periodista del diario EXPRESO, actuará de moderador.

El foro cuenta con el auspicio de la Universidad de San Martín de Porres, EXPRESO, la Federación de Periodistas del Perú y la Universidad Logos International de Miami-Florida, el ingreso es completamente libre.