X Concurso Nacional de Pintura: Inscripciones hasta junio
A+

En el marco de la décima edición del Concurso Nacional de Pintura, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), a través de su Museo Central (MUCEN), invita a la comunidad de artistas plásticos a participar del certamen.

El Concurso Nacional de Pintura tiene por finalidad visibilizar el trabajo de los creadores peruanos, conectarlos entre sí y con la ciudadanía. Además de incentivar la creatividad como uno de los motores para construir una sociedad mejor.

En la edición de este 2018 se podrán presentar artistas peruanos que hayan participado en un mínimo de dos exposiciones de arte, ya sea colectiva o individualmente, realizadas en galerías, centros culturales, museos u otros espacios culturales.

A través del Concurso Nacional de Pintura del BCRP,  el Museo Central adquiere las obras ganadoras para seguir contando al público la historia del arte peruano.

Para participar del Concurso Nacional de Pintura se pueden inscribir hasta el lunes 18 de junio del presente año. Se pueden enviar los documentos de inscripción vía correo electrónico a [email protected] Asimismo, las bases pueden consultarse en: www.bcrp.gob.pe/concursodepintura

SEPA MÁS DE: Actividades del VI Festival Internacional de Jóvenes Contadores de Historias

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.