Carlos Ezeta, el sujeto que golpeó al congresista Ricardo Burga, es denunciado de acoso sexual en Twitter
A+

Se volvió tendencia -una vez más- de la peor manera. Carlos Ezeta, el sujeto que se hizo «famoso» por golpear al legislador Ricardo Burga luego de la vacancia de Martín Vizcarra, ha sido denunciado este sábado de acoso sexual. Una usuaria de Twitter mostró un pantallazo de los mensajes insistentes y de alto contenido sexual que el joven le envió por Instagram. 

«Amaría verte, encerrarnos en un cuarto y hacer el amor 7 veces seguidas», fue uno de los mensajes que Ezeta le envió a la joven denunciante sin recibir respuesta alguna.

PUEDES VER | Francisco Sagasti sobre retiro de generales de la PNP: “Ya se han tomado decisiones, no hay vuelta atrás”

La víctima, quien calificó a Ezeta de «acosador», afirmó en su publicación que «no quiere imaginar a cuántas más les hace mismo y pueden caer».

Tras hacer público lo acontecido, la mujer recibió amenazas de personas que consideran «héroe» al agresor de adultos mayores. «Ahora me están amenazando y tengo miedo», acusó la joven.

En respuesta, Carlos Ezeta se defendió arguyendo que estaba charlando en «forma de broma» con la muchacha y que jamás se habían visto.

PUEDES VER | Congreso deroga ‘Ley de Promoción Agraria’ tras protestas de trabajadores en Ica y La Libertad

«Soy nuevo con tantos seguidores a los cuales respeto, ahora me doy cuenta que hay y habrá gente tendenciosa que buscarán desfigurar quien soy realmente», lamentó en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 394 mil seguidores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.