Denuncian que el presidente Martín Vizcarra inauguró planta de oxígeno que fue comprada por los propios pobladores
Los pobladores de Chanchamayo rechazaron la presencia del presidente de la República. "Presidente sinvergüenza, como vas a inaugurar una obra que no te cuesta nada", acotaron.
Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, inaugurara la planta de oxígeno del hospital Julio César Demarini Caro de Chanchamayo (Junín), pobladores del lugar rechazaron la presencia del mandatario.
Según un afiche recogido en las redes sociales, la planta de oxígeno fue en verdad adquirida gracias una gran pollada al horno realizada por los propios lugareños. Esta actividad fue dirigida por la Parroquia Nuestra Señora de la Merced - Chanchamayo.
En un video difundido en Twitter, se observa a los lugareños increpar al jefe de Estado por inaugurar la planta de oxígeno comprada gracias a sus donaciones. Frente a las protestas, un contingente policial resguardó al dignatario cuando subió a una camioneta para salir del lugar.
"Presidente sinvergüenza, cómo vas a inaugurar una obra que no te vale (...). Presidente, cómo vas a inaugurar una obra que no te cuesta nada, señor Vizcarra escucha", se oye a un hombre.
"Hemos tocado las puertas para que el pueblo aporte y va a venir a inaugurar (Martín Vizcarra) una obra que no le cuesta nada. Por eso lo rechazamos, nuestro repudio es por eso", dijo otro de los manifestantes.
VIDEO
Pueblo de Chanchamayo le hace notar su molestia a Vizcarra que inaugura planta de Oxígeno en la que el gobierno no tiene nada que ver. Fue un logro del pueblo y vicariato. P https://t.co/GKethogBPm pic.twitter.com/bJ4FYzWaBA
— Kike Bravo Prado🇵🇪 (@KikeBravoPrado) September 20, 2020
¿A ver cuenta a cuantos ves acá?
Entiende, la obra no es del gobierno, no seas patético ¿ A ver cuenta cuántos policías hay para resguardar a MV, el "popular" MV? https://t.co/9sWWvO6qVU pic.twitter.com/kiVhshV0eJ— Kike Bravo Prado🇵🇪 (@KikeBravoPrado) September 20, 2020
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.