Denuncian que prohibieron a congresista Jorge Luis Pérez fiscalizar hospital itinerante en Chiclayo
A+

El congresista Jorge Luis Pérez, de Somos Perú, denunció este martes que el hospital Blanco COVID-19 del Centro de Atención Temporal Carlos Augusto Salaverry, de la provincia de Chiclayo, no está funcionando.

«Hoy día iniciamos nuestro trabajo de Semana de Representación del Congreso de la República. Desde el hospital Blanco COVID-19 de Carlos Augusto Salaverry, de la provincia de Chiclayo, del distrito de La Victoria, tenemos a una señora esperando la atención y el el hospital está cerrado, simplemente no están dando operatividad a este nosocomio», manifestó.

PUEDES VER | La lactancia materna debe continuarse así la madre tenga COVID-19, informa el Minsa

A través de sus redes sociales, el legislador exigió al presidente de la República, Martín Vizcarra, y a la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, dar operatividad al referido nosocomio. «Esto es un atentado contra la vida y salud de nustra gente que está muriendo», refutó.

«Estos hospitales nos ha costado 12 millones de soles. Ha pasado junio, julio, agosto, y hasta ahora, sigue este hospital cerrado. Basta ya de tanta inoperancia. Hasta este hospital llegó el presidente Vizcarra para inaugurarlo y mira lo que tenemos», agregó Jorge Luis Pérez.

PUEDES VER | Hospital Sabogal Essalud implementa teleconsulta para niños en el departamento de Psicología

VIDEO

Publicado por Dr. Jorge Pérez en Martes, 25 de agosto de 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.