Alerta Informativa

Denuncias WhatsApp

Denuncian que trabajador del Fuero Militar Policial murió por COVID-19 sin recibir atención

El adulto mayor acudió a EsSalud, pero fue regresado a su casa pese a sus evidentes síntomas de coronavirus.

Denuncian que trabajador del Fuero Militar Policial murió por COVID-19 sin recibir atención
A+

Un adulto mayor que falleció por COVID-19 denunció a través de un video, que grabó previamente, que acudió a EsSalud, pero fue regresado a su casa a pesar de tener síntomas claros de coronavirus.

A esta redacción llegó el material que, pese al fatal desenlace del ciudadano trabajador del Fuero Militar Policial, nos parece oportuno compartirlo pues se trata de un testimonio que sensibiliza y muestra una cruda realidad por la pandemia del coronavirus que ha colapsado nuestro sistema de salud.

En el video, este señor cuenta que acudió a los hospitales de EsSalud y, a pesar de tener síntomas de coronavirus, lo retornaron a su vivienda donde permaneció aislado para evitar contagios.

DENUNCIA

La persona que nos envió el material, quien prefiere mantenerse en el anonimato, manifestó que el señor se desempeñó como chófer del Fuero Militar Policial y que hay colegas suyos y otros trabajadores contagiados, a los mismos que, según denuncia, son obligados a ir a trabajar, entre ellos personas de más de 60 años.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado