Familia pide ayuda para encontrar a anciano desaparecido hace casi una semana
A+

Familiares de Walter Almeyda Mateo (63) hicieron un pedido de ayuda para conocer de su paradero ya que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, 5 de marzo.

A través del WhatsApp de Expreso, un familiar comentó que el anciano salió de casa, en la zona de Bocanegra, en el Callao, para realizar unas gestiones en el Centro de Lima, tras lo cual iría a visitar a un amigo en Puente Piedra.

Su familiar asegura que su esposa logró comunicarse con  dijo que lo llamó al notar que se demoraba y que Walter Almeyda le contestó y le dijo que se encontraba en Puente Piedra y que tenía previsto regresar a casa en una hora.

No obstante, aún no se conoce nada sobre él y el teléfono se encuentra apagado.

Los familiares señalan que lo han buscado en hospitales, comisarías y hasta en la morgue, pero no lo encuentran. Por eso, hicieron un pedido de ayuda para poder hallarlo.

Cabe señalar que Almeyda padece de Diabetes y necesita su medicación, por lo que es necesario encontrarlo lo más pronto posible. Al momento de su desaparición vestía un polo amarillo con cuello camisa, un pantalón plomo, una gorra verde y una mochila verde olivo.

Para cualquier información, por favor llamar al 931288941 y al 960579042.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.