120 niñas peruanas competirán por llegar al Mundial de fútbol Gothia Cup en Suecia
A+

Este 17 de marzo, más de 120 niñas peruanas disputarán la Copa SKF Meet the World 2019, torneo de fútbol femenino categoría Sub 12, que le permitirá representar al Perú en el Mundial juvenil Gothia Cup.

Este trabajo es en conjunto con Ligas Femeninas de Fútbol 7, ya que será el segundo año consecutivo que se realiza la Copa SKF Meet the World en el país.

El evento convoca a los mejores equipos femeninos de distintos distritos de Lima, los cuales competirán por llegar a la final y cumplir sus sueños de participar en una competencia de talla mundial con todo pagado.

SKF es consciente del talento deportivo de los jóvenes en el Perú, es por ello que unimos esfuerzos y realizamos un año más la copa SKF Meet the World, con ello buscamos premiar su esfuerzo y disciplina y darles la oportunidad a niñas que no tienen los recursos económicos de costear un viaje hasta Suecia”, manifestó Andrés Vera, Gerente General de SKF del Perú.

Cabe resaltar, en el 2018, el equipo de El Agustino FC fue el campeón y diez niñas lograron competir en Europa con clubes de todo el mundo.

La Copa SKF Meet the World se disputará desde las 3:00 p.m. en la puerta 4 del Soccer Club del Perú, en las inmediaciones del Jockey Club.

SEPA MÁS DE: Champions League 2019: Sorteo de los cuartos de final

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.