A la altura de Riquelme, Ronaldinho y Neymar: Julián Álvarez fue galardonado como el mejor de América

Artillero de River Plate se situó en la primera casilla con 59 votos.

Se mide con los grandes. El joven delantero de River Plate, Julián Álvarez, más conocido en los terrenos de juego como ‘La Araña’, fue galardonado como el mejor futbolista de América por la tradicional encuesta del diario El País.

El artillero argentino, que viene de una consagratoria temporada, se situó en el primer puesto con 59 votos (28 %), 14 más que Gabriel Barbosa, de Flamengo (21 %).

TAMBIÉN LEE: FC Barcelona: Xavi cuenta con plantel diezmado debido a brote de casos por COVID-19

«A pesar de que River Plate quedó afuera de la Copa Libertadores en los cuartos de final, a Julián Álvarez le alcanzó con un torneo argentino espectacular y, principalmente, con un segundo semestre soñado, lo que le permitió haber sido convocado a la selección albiceleste», escribió el rotativo uruguayo en una nota periodística.

De esta manera, Álvarez se adhiere a la lista de los ganadores al premio del mejor de América. Entre ellos, se hallan voluminosas figuras del deporte rey, tales como su compatriota Juan Román Riquelme (2001) y los brasileños Ronaldinho Gaúcho (2013) y Neymar Jr. (2011 y 2012).

EN LA MIRA

A raíz de sus buenas actuaciones, el atacante cordobés se encuentra en el radar de colosales instituciones de Europa, como el Manchester United, Bayern Munich, Juventus, Milan, Real Madrid y Ajax.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.