¡A levantar cabeza! Universitario choca con Alianza Atlético en Villa El Salvador 15:30 H)
A+

Borrón y cuenta nueva. Universitario de Deportes enfrenta a Alianza Atlético (15:00 h) en el Iván Elías Moreno por la sexta jornada del Grupo A con la misión urgente de salir del mal momento en que lo situó la goleada (3-0) recibida a manos de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores. Los cremas saben que tienen una brillante oportunidad de levantar cabeza y van por los tres puntos con el cuchillo entres los dientes.

En la previa, la escuadra merengue no ha logrado reflejar el buen fútbol que los llevó a pelear el título en la temporada pasada. La infección de futbolistas por coronavirus, las constantes lesiones y el aspecto físico les ha jugado en contra en este arranque de curso, por lo que deberán coger confianza para salir de aquel hoyo. Ángel Comizzo, técnico de elenco estudiantil, sabe que su puesto está siendo cuestionado por la hinchada y la directiva al no encontrar los resultados deseados. De no ganar, el argentino podría estar viviendo sus últimas horas en Ate.

Por su parte, Sullana viene envalentonado tras conseguir su primer triunfo (3-1) en el torneo sobre Mannucci. Los dirigidos por Jahir Butrón han mostrado cosas interesantes en ataque; sin embargo, les había costado ser efectivos en arco contrario y ahora, con la moral al tope, se sienten capacitados de dar el golpe en las apuestas y así comenzar a salir del sótano de la tabla.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.