¡A PEDIDO DE GARECA! La Selección Peruana no jugará su segundo partido amistoso de fecha FIFA

El comando técnico decidió "que no se jugará con ningún rival porque no se daban las condiciones para que el equipo pueda disputar el partido".

¡A PEDIDO DE GARECA! La Selección Peruana no jugará su segundo partido amistoso de fecha FIFA
  • Fecha Jueves 14 de Noviembre del 2019
  • Fecha 6:02 pm

El comando técnico dirigido por Ricardo Gareca tomó la decisión de no disputar su segundo encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

“Decidimos no jugar con ningún rival el próximo martes porque no se daban las condiciones para que el equipo pueda disputar el encuentro”, precisó el “Tigre”.

PUEDES VER: David Villa, campeón del Mundo con España, se retira del fútbol

Recordemos que por los problemas sociales y políticos, la Selección de Chile canceló el encuentro amistoso con Perú que se iba a disputar la próxima semana.

Ante la situación, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se vio obligado a buscar otros rivales para esa fecha. A esto hay que sumarle la venta de entradas que miles de hinchas de la bicolor ya habían adquirido por medio de la preventa.

La FPF estaba gestionando con la Selección de Curazao como probable rival para Perú la próxima semana. Sin embargo, con la decisión que ha tomado hoy el cuerpo técnico y el propio presidente el cotejo se cancelaría.

“Las condiciones no están dadas para poder hacer una organización de acuerdo a la planificación que tuvo el comando técnico inicialmente. El comando técnico ha evaluado todas las condiciones y ha decidido no hacer apresurado un partido”, dijo Lozano.

Finalmente, Perú cerraría el año disputando el encuentro amistoso con Colombia de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que inicia en el mes de Marzo.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero: Boca Juniors y River Plate pelearán por su fichaje para el 2020

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre