¡A puño limpio! José María Lúcar clasifica a los Juegos Olímpicos
A+

Uno más. El boxeador nacional José María Lúcar clasificó a Tokio 2020 tras la confirmación del Comité Olímpico Internacional (COI). Nuestro compatriota fue medallista en los Panamericanos Lima 2019 y ahora participará en el magno evento deportivo, que se llevará a cabo en Japón.

“La noticia me alegra muchísimo, he soñado en este momento y ahora sucedió. Todo tiene un propósito y la constancia en mi trabajo entrega estos frutos. A pesar de los resultados negativos en mi carrera nunca bajé los brazos. El esfuerzo es el valor más fuerte que destaco en mis planes”, sostuvo el pugilista.

José María Lúcar, quien se inició en el boxeo a muy temprana edad, habló acerca de sus primeros pasos en este deporte. “Comencé a los 15 años y en la selección a los 19, no he dejado de entrenar en todo el tiempo de cuarentena, estoy dedicado en el boxeo y esta buena noticia me da mucha alegría”.

Con la clasificación de Lúcar, sube a 22 la cifra de peruanos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cabe señalar que Perú tendrá dos representantes en el boxeo, siendo Leodan Pezo el otro pugilista clasificado al certamen.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.