¡A sellar el boleto! Sporting Cristal visita al Arsenal de Sarandí (17:15 H)
Sporting Cristal vs. Rentistas
A+

A cerrar la llave. Sporting Cristal mide fuerzas con el Arsenal de Sarandí en el estadio Humberto Grondona (17:15 h) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los celestes tienen en la mochila el marcador a favor (2-1) logrado en Lima gracias a un doblete agónico de Alejandro Hohberg, en los últimos instantes del duelo.

En la previa, los dirigidos por Roberto Mosquera atraviesan un presente realmente prometedor. En lo que va de la temporada, los del Rímac ya se hicieron con la Fase 1, clasificaron a la final de la Copa Bicentenario y vienen de debutar con pie derecho (4-2) en la Fase 2 contra la Academia Cantolao. No obstante, la deuda a nivel internacional sigue presente y esta tarde tienen la ocasión perfecta para ahuyentar a esos fantasmas.

La “Mosca” no haría muchos cambios respecto al duelo de ida, pues no quiere que el equipo se resienta en lo táctico. Es por este motivo que el vigente campeón nacional arrancaría con Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo; Liza, Gonzales, Hohberg y Riquelme. Por su partes, los locales ya tiene definido su once, el cual irá con Medina; Benavidez, Carabajal, Suso, Papa; Andrada, Larralde, Picco, Castro y Albertengo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.