¡A tiro de campeón! Barcelona vence al Villareal (2-1)
A+

Con una espectacular actuación del delantero francés Antoine Griezmann (28’ y 35’), el Barcelona venció a domicilio al Villarreal (2-1) y totalizó 71 unidades en el segundo lugar de la Liga española. A cinco fechas para el final de la temporada, los azulgranas están a dos puntos del Atlético Madrid (73), pero aún tienen un partido pendiente por jugar.

A pesar del triunfo, el equipo de Ronald Koeman comenzó abajo en el marcador. El conjunto local se puso en ventaja por intermedio de Samuel Chukwueze (26’). Sin embargo, la alegría no les duró mucho tiempo, pues el “Principito” igualó la cuenta dos minutos después con un bombazo ante la salida del arquero.

Antes de que terminara la primera mitad, Griezmann (35’) se hizo presente una vez más y puso el 2-1 definitivo, ventaja que ya no perdieron los visitantes, y que hizo más cómoda tras la expulsión de Manu Trigueros (65’), por una dura falta sobre Lionel Messi.

De otro lado, en Bilbao, el Athletic Club hizo respetar su condición de local y sometió al Atlético Madrid (2-1). Alex Berenguer (9’) e Iñigo Martínez (86’) anotaron para los dueños de casa, mientras que Stefan Savic (77’) descontó para los “colchoneros”.

En tanto, el Sevilla doblegó al Granada (2-1) y es cuarto en la tabla con 70 puntos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.