Abierto de Australia: Djokovic derrota al ruso Daniil Medvedev


El serbio Novak Djokovic consiguió una trabajada victoria ante el ruso Daniil Medvedev que acabó desfondado y cedió por 6-4, 7-6(5), 6-2 y 6-3, mientras que el alemán Alexander Zverev (4) cayó ante el canadiense Milos Raonic (16) también en cuatro sets en el Abierto de Australia.

Novak Djokovic ganador en seis ocasiones del Abierto de Australia alcanzó por décima vez en su carrera los cuartos de final, después de que superara al joven ruso, quien llegó a la cita tras vencer con contundencia en las anteriores rondas.

Novak Djokovic, quien doblegó por tercera vez a Daniil Medvedev, se enfrentará en la siguiente ronda al japonés Kei Nishikori (9), que venció por su parte en un polémico desenlace al español Pablo Carreño Busta (23) por 6-7(8), 4-6, 7-6(4), 6-4 y 7-6(8) tras más de cinco horas de encuentro.

Respecto al cuadro femenino, alcanzaron los cuartos de final la estadounidense Serena Williams (16), la checa Karolina Pliskova (7), la japonesa Naomi Osaka (4) y la ucraniana Elina Svitolina (6).

(Javier Cortés – EFE)

SEPA MÁS DE Peruano entre los tres mejores del Latin America Amateur Championship

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.