AC Milan cayó 0-3 ante Atalanta por la Serie A

Pese a esta derrota, el equipo de Pioli sigue líder con dos puntos de ventaja sobre un Inter que empató este sábado ante Udinese (0-0), y seis puntos sobre la Roma, tercera.

El AC Milan no tuvo una buena jornada en la Serie A. El líder del campeonato cayó goleado 0-3 ante la Atalanta en San Siro. Los tantos del encuentro fueron de Cristian Romero (26´), Josip Ilicic (53´) y Duván Zapata (77´).

El conjunto de Stefano Pioli disputó un mal partido pese a que contó con Zlatan Ibrahimovic y dos de sus nuevos refuerzos para esta temporada. No obstante, también padeció de importantes ausencias como las Calhanoglu y Romagnoli.

PUEDES VER: Defensa y Justicia goleó 3-0 a Lanús y se consagró campeón de la Copa Sudamericana

Desde el inicio del partido, el cuadro de Gasperini se mostró con una mejor actitud en el campo y decidido a ir por la victoria. En los primeros 20 minutos, la Atalanta buscó abrir el marcador y, minutos más tarde, consiguió ese premio. A los 26´, Cristian Romero se anticipó a su rival para conectar y poner el 1-0.

En la segunda mitad, el Milan metió algunos cambios para ir por el empate, pero se encontró con los siguientes tantos del equipo de Bérgamo.

Ilicic marcó de penal tras una falta de Kalulu en el área. El atacante bosnio definió con un zurdazo al ras que complicó la ataja de Donnarumma. Y cerca al último cuarto de hora, llegó el tercer tanto y definitivo para la Atalanta.

El delantero colombiano, Duván Zapata, recibió un buen balón dentro el área chica para marcar de zurda al primer palo. El atacante anotó su octavo gol en la Serie A.

Pese a esta derrota, el Milan sigue líder con dos puntos de ventaja sobre un Inter que empató este sábado ante Udinese (0-0), y seis puntos sobre la Roma, tercera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán a México

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.