Adidas vestirá a la selección peruana para el periodo 2023-2026

Federación Peruana de Fútbol confirmó el acuerdo.

¡Es oficial! Adidas vestirá a la selección peruana por un periodo de tres años (2023-2026). A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el acuerdo con la marca alemana, quien se encargará de vestir a todas las categorías de la Blanquirroja.

«Saludamos la llegada de Adidas, que se sumará al trabajo con nuestras selecciones desde el próximo año y estamos seguros que realizaremos grandes campañas», indicó el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

Por su parte, el Secretario General de la entidad deportiva, Jean Marcel Robilliard, agradeció la apuesta de Adidas, que vestirá a todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, divisiones menores de las mismas e incluso, por primera vez, al combinado nacional de ESports.

TAMBIÉN LEE: FIFA: El partido Brasil vs. Argentina por Eliminatorias se volverá a jugar

Raul Marcenaro, Gerente General de Adidas en Perú, dio algunos alcances de la nueva ‘piel’ bicolor. «Nuestro equipo creativo ya viene trabajando en un diseño que contará con la mejor tecnología de la marca. Estamos seguros que el hincha se va a identificar con el diseño que estamos preparando para la primera camiseta oficial que lanzaremos el próximo año», aseveró.

Cabe señalar que Adidas ya vistió en dos procesos eliminatorios al conjunto peruano, el primero entre 1978 y 1981, y el segundo entre 1983 y 1985.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.