¿Adiós, Boca Juniors? Luis Advíncula inició pretemporada con Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano
A+

Durante estos últimos días, se confirmó el acercamiento de Luis Advíncula con Boca Juniors; incluso, en Argentina ya anunciaron que el jugador peruano tendría todo cerrado para ponerse la camiseta xeneize en la próxima temporada. 

No obstante, todo parece indicar que el ‘Rayo’ podría continuar en LaLiga Santander debido a que, el pasado lunes, el jugador pasó los exámenes médicos con todo el plantel del club español recientemente ascendido a la primera división del país.

PUEDES VER | Golfistas peruanos presentes en el IMG Academy World Championship en Estados Unidos

Rayo Vallecano publicó fotografías mediante su cuenta oficial de Twitter, anunciando que la pretemporada con miras a LaLiga Santander ya inició. En las imágenes, se puede ver a Luis Advíncula entrenando con sus compañeros, lo cual no hace más que acrecentar la incertidumbre en torno a su futuro.

«Vuelta al trabajo del primer equipo en el primer entrenamiento de la pretemporada«, se lee en la publicación realizada por el club.

PUEDES VER | Wilder Cartagena ya no iría a Rosario Central por importante oferta de club europeo

¿Y Boca Juniors?

Aunque las negociaciones entre ambos clubes siguen en marcha, el futuro del futbolista de la Selección Peruana aún es incierto. Se pudo conocer que Rayo Vallecano está predispuesto a vender al jugador, siempre y cuando la suma ofrecida por él sea considerable aunque no alcance a cubrir la cláusula de rescisión establecida para su traspaso.

PUEDES VER | ¡Orgullo! Yoshimar Yotún en el once ideal de la Copa América 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.