Administrador de Universitario de Deportes pide a “los hinchas que apoye al club con su presencia”

El cuadro crema no contó mucha presencia de la hinchada en su debut por el Torneo Clausura.

  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 7:51 pm



En el debut de Universitario de Deportes ante Unión Comercio por el Torneo Clausura. El cuadro de Comizzo disputó este encuentro en el estadio Monumental donde tuvo una ajustada victoria. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que no pudieron hacer sentir su localía debido a que vendieron tan solo 2.158 entradas.

El administrador de la “U”, Carlos Moreno se pronunció al respecto en una entrevista a radio Ovación y pidió que toda la hinchada merengue apoye al equipo.

PUEDES VER: Federico Rodriguez, delantero de Alianza Lima, confiesa su admiración por Paolo Guerrero

“Veo en general que en esta primera fecha hubo pocos espectadores. Prueba de ello fue que el duelo entre Sport Boys y Alianza Lima en el Callao que tampoco se llenó”, manifestó el administrador de la ‘U’.

“Considero que el factor principal ha sido que la gente todavía no se reengancha con el torneo, aunque en nuestro caso también podría ser la hora del partido, situación que evaluaremos, pero también pedimos al hincha que, así como nos exigen, apoye al club con su presencia”, agregó Moreno.

La próxima fecha Universitario de Deportes enfrentará a Piratas FC en condición de visitante. Este partido se disputara en Lambayeque.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Fin de la novela! Matthijs De Ligt es nuevo jugador de la Juventus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vizcarra acepta diálogo con Olaechea, pero en Palacio

Vizcarra acepta diálogo con Olaechea, pero en Palacio