Adrián Balboa: “Voy a dar todo por esta camiseta”

"Le prometo a la gente de alianza que no voy a dar ninguna pelota por perdida", manifestó el goleador.

(Foto: Club Alianza Lima)
  • Fecha Martes 9 de Julio del 2019
  • Fecha 3:15 pm



El uruguayo Adrián Balboa, que llegó como el flamante refuerzo del club victoriano, manifestó este martes en conferencia de prensa, sentirse feliz por llegar a un equipo tan grande y por el recibimiento que le dieron sus compañeros.

En esa misma línea, el delantero resaltó que no viene a competir con Mauricio Affonso, quien dejó el club para irse a una competencia de Sudáfrica. “Yo no vengo a competir con él (Mauricio Affonso), yo vengo a hacer mi trabajo. He venido a dar lo mejor de mí y a anotar la mayor cantidad de goles”, sostuvo.

Asimismo, Adrián Balboa aclaró que no tiene las mismas características que Mauricio Affonso. “Mauricio es un nuevo más de área. Yo siempre me he destacado por tener más movilidad y buscar más espacio en el campo de juego”.

Al termino de la conferencia de prensa, Adrián Balboa prometió a la hinchada responder con goles todos los partido. “Estoy muy feliz, es un paso muy grande en mi carrera. Le prometo a la gente de alianza que no voy a dar ninguna pelota por perdida y voy a dar todo por esta camiseta”, manifestó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Del Solar a gobernador regional de Arequipa: “No hay lugar para ultimátums”

Del Solar a gobernador regional de Arequipa: “No hay lugar para ultimátums”