Adrián Zela: jugador del Sport Boys fue captado empujando a una mujer en un confuso incidente

“Ha sido un error mío, mi reacción de esa manera. Les he pedido perdón a las personas perjudicadas”, puntualizó el futbolista Adrián Zela.

Adrián Zela: jugador del Sport Boys fue captado empujando a una mujer en un confuso incidente
  • Fecha Lunes 10 de Febrero del 2020
  • Fecha 10:20 am

Imágenes de cámaras de seguridad captaron al futbolista Adrián Zela forcejeando con unos hombres y agrediendo a una mujer, en el condominio Kaya Guest House de Punta Hermosa.

El jugador del Sport Boys se acerca molesto hacia una camioneta, abre bruscamente la puerta y propina unos golpes al individuo que manejaba el vehículo.

Tras el incidente, unos hombres salen en defensa del chofer de la camioneta e intercambian palabras. El defensor peruano, que no pudo con su genio, inició una gresca con los hombres y con un guardia de seguridad que intervino para calmar la situación.

PUEDES VER | ¡DIRECTO A BRASIL! Kevin Quevedo se convirtió en el nuevo refuerzo del Goiás

En ese momento, se logra ver a una mujer que intenta separar al jugador, sin embargo, este la empuja hacia el suelo. Luego, la fémina se reincorpora y se le acerca para detener la gresca, pero este la empuja nuevamente.

En conversación con RPP Noticias, Adrián Zela hizo un mea culpa y confirmó que los hechos sucedieron este domingo por la mañana.

“Hubo una discusión entre parte de la seguridad del condominio en el que veraneo (….) Me he comunicado con él, felizmente está bien y no ha tenido ningún problema de salud”, dijo el futbolista.

PUEDES VER | Nike: Galdys Tejeda y Christian Pacheco son la imagen en nueva campaña deportiva

Confirmó, finalmente, que las personas en el video son vecinos de lugar, su novia y otros amigos. “No recuerdo los detalles. Creo que finalmente ha sido un malentendido”, expresó..

“Ha sido un error mío, mi reacción de esa manera. Les he pedido perdón a las personas perjudicadas”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Presidente Martín Vizcarra brinda conferencia en día 16 de cuarentena

Presidente Martín Vizcarra brinda conferencia en día 16 de cuarentena