¡Alianza sin gol!

Affonso no jugará ante Palestino y River Plate en Copa Libertadores

“Pensamos que la recuperación de Affonso sería en menos tiempo, pero será más larga”, revela Russo.

Affonso no jugará ante Palestino y River Plate en Copa Libertadores
  • Fecha Jueves 28 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:45 am

Se le viene la noche. Alianza Lima no podrá contar con el delantero uruguayo Mauricio Affonso ante el Palestino de Chile (2 de abril) y el River Plate de Argentina (11 de abril), ambos topes por el Grupo A de la Copa Libertadores de América, además de los encuentros ante el UTC de Cajamarca (mañana viernes) y el Real Garcilaso del Cusco (6 de abril) por el Torneo Apertura 2019. El “charrúa” no se recupera de su lesión al tobillo izquierdo.

“Pensamos que la recuperación de Affonso sería en menos tiempo, pero será más larga, incluso es muy probable que no juegue ni ante Palestino ni River Plate por la Copa Libertadores y eso, de alguna manera, es darle una ventaja al rival. Su lesión en sí puede ser simple, sin embargo lo que complica todo es la zona en donde tiene el problema. ¿Cómo va [Rodrigo] Cuba? Lo vamos a cuidar estos días y esperemos que esté recuperado para el partido del martes en Chile”, expresó el técnico Miguel Ángel Russo.

El estratega blanquiazul también pidió tranquilidad a los hinchas luego de la derrota ante el Ayacucho FC (2-0). “Duele no ganar pero lo primero que tenemos que hacer es tranquilizarnos. Lo sucedido en los últimos partidos, sobre todo ante Municipal (2-2 en Matute), nos queda de enseñanza. Se vienen días complicados y tenemos que guardar tranquilidad y lo digo por los más jóvenes como Gonzalo Sánchez, Fuentes y el propio Quevedo, quienes tratan de hacer bien las cosas y terminan por abrumarse. Los más chicos se van haciendo jugando, no hay otro camino. De hecho que molesta perder, pero de nada sirve entrar en la desesperación”, enfatizó.

SIN DRAMAS

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, aseguró que no le preocupa las críticas al equipo. “Trato de no darle importancia. Dentro de todo hemos estado haciendo bien las cosas”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea