¡Agónico triunfo! Alianza Lima vence por 3-2 a Binacional
A+

Alianza Lima venció de manera agónica, por 3-2, a Binacional, en la décima fecha de la Fase 2 de la Liga 1, en el Estadio Iván Elías Moreno. A los primeros seis minutos del encuentro, los “íntimos” iban 2-0 abajo en el marcador. 

El cuadro blanquiazul sigue firme en su pelea por el título de la Fase 2 de la Liga 1. A principio del partido parecía que Binacional iba amargarle el domingo al cuadro dirigido por Carlos Bustos. Con goles de Marlon de Jesús a los tres minutos y Andy Polar a los seis, Alianza no encontraba el rumbo.

PUEDES VER: José Escudero plantea la creación Ministerio del Deporte

Sin embargo, luego de realizar cambios que ayudaron mucho al equipo, Alianza Lima dio vuelta el marcador en un final de infarto. El primer gol aliancista vino de Oslimg Mora.

Luego, en el minuto 93, tras un gran centro de Hernán Barcos, Wilmer Aguirre empalmó de volea el empate. Cuando todo parecía que los puntos se iban a compartir entre equipos, Jefferson Farfán hizo un golazo de tiro libre. Este el tercer gol de la “Foca” luego de su retorno al club blanquiazul.

Con este resultado, Alianza Lima se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Fase 2 con 24 puntos, seguido por Melgar y Cristal con 18 unidades cada uno.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.