Agustín Lozano: «Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo»
A+

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, dejó en claro que no tiene contacto con la prensa debido a que «le incomoda» que le pregunten sobre su problema judicial.

En conversación con el programa ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación, el titular de la FPF manifestó que no se corre de nadie tras justificar su poca presencia en los medios de comunicación.

«Yo respeto tu posición como periodista, pero también debes respetar mi posición, estoy dispuesto a darte la cara toda la vida, como toda la vida he sido valiente y he dado la cara, no le tengo miedo a ningún ‘pituquito’ limeño ni a nadie».

Cabe resaltar que Agustín Lozano se mostró muy mortificado ante la pregunta sobre la investigación de una denuncia criminal interpuesta a diversos funcionarios de la FPF.

TAMBIÉN LEE | Sofía Mulanovich se corona campeona del Rivals Series II

«No sigue en investigación, yo esos temas ya he respondido más de cincuenta veces, yo no voy a caer en el juego y la mala intención sobre opiniones y criterios que dicen, si el juzgado está viendo algún tema, ya lo resolverán».

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol finalizó la entrevista telefónica de manera tajante y aseguró que la prensa está confabulada en contra suya para sacarlo del cargo ejerce en el máximo ente del balompié nacional.

«Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo, tengo la libertad de declarar donde yo considere conveniente, pero todos los medios están confabulados, lo único que puedo decir es que hay intereses de por medio».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.