Agustín Lozano reapareció tras salida de Juan Reynoso: «Jorge Fossati siempre fue la primera opción»

Es una realidad que el 'Charrúa' será el nuevo director técnico de selección.


Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, reapareció luego de la salida de Juan Reynoso como entrenador de la selección. Dio declaraciones a los medios locales en el que habló sobre el uruguayo Jorge Fossati.

Ya es una realidad que el ‘Charrúa’ será el nuevo director técnico de la Blanquirroja, sin embargo, para oficializarlo solo falta concretar algunos detalles.

“Cuanto antes van a tener alguna noticia. Está todo muy encaminado, muy bien. Mantengamos un poco de paciencia como corresponde. Seguramente en los próximos días daremos a conocer algunas cosas oficiales”, sostuvo Lozano a su salida de la Videna.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Reynoso: una de sus hijas arremete contra el Perú tras destitución de su padre

Desde allí agregó que Fossati siempre fue la primera opción ante los malos resultados de Reynoso, y que en una semana debe estar solucionado todo.

La decisión de que sea el elegido fue por recomendación del director deportivo Juan Carlos Oblitas, el cual fue recibido de una manera positiva desde la Videna.

Tras su pronunciamiento, Agustín Lozano fue consultado sobre el nuevo técnico de la selección , afirmando que “cualquier peruano te puede dar la mejor apreciación de Fossati. Es el técnico del campeón peruano y todo técnico campeón tiene muchas cosas que elogiar”.

Con la llegada del uruguayo al banquillo de la Bicolor, se espera salir de este mal momento que atraviesa por las Eliminatorias, donde la selección fue ubicada en el útlimo lugar de la tabla de posiciones con solo 2 puntos.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Juan Reynoso no es más entrenador de la selección peruana: comunicado oficial de FPF y principal voceado para reemplazarlo

Jorge Fossati es el nuevo entrenador de la selección peruana: pormenores del trato con la FPF

Jorge Fossati: exfutbolistas Jorge Araujo y Piero Alva dirigirán a Universitario en inicio de pretemporada

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.