Agustín Lozano: «Ricardo Gareca está molesto por el tema de la suspensión»
A+

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, reveló que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra molesto por la suspensión de la Liga 1.

Como es sabido, el fútbol peruano se canceló debido al incidente por parte de los hinchas de Universitario al aglomerarse en las afueras del Estadio Nacional en plena pandemia por el coronavirus.

PUEDES VER: Andrea Pirlo es el elegido para reemplazar a Sarri en la dirección técnica de la Juventus

El titular del máximo ente deportivo peruano manifestó en una entrevista con TV Perú que el estratega argentino “está molesto por el tema de la suspensión. Él tenía mucha ilusión en la vuelta del torneo. Igual, estoy seguro el será muy paciente y esperará las decisiones que tome el gobierno, que esperamos sean las mejores”.

Lozano indicó que el entrenador de la “blanquirroja” se mostró abierto en llegar a un acuerdo con el Gobierno para levantar la suspensión y volver a retomar el campeonato nacional.

“Confiamos que volverá el torneo, es lo que queremos todos y habrán reuniones para ello. De ser así, se hará con lo que resta de la fecha 7. Por lo demás, estamos a la espera de lo que resuelva la Comisión de Justicia sobre el partido entre Alianza Lima y Binacional“, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: Club que rompa los protocolos deberá pagar una pena y quedará fuera de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.