Agustín Lozano sí sabía la investigación de la Conmebol por venta de entradas

  • Fecha Jueves 21 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:44 pm



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sí notificó a Agustín Lozano sobre la investigación de un presunto caso de reventa de entradas de cortesía y corporativas para los partidos de Perú en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Esto lleva, a que desmienta lo que había declarado en una entrevista donde afirma desconocer que esté involucrado en un proceso de investigación por reventa de entradas para los partidos de la selección peruana.

Por ello, que la FPF publicó un documento, donde señala que el  Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, “viene recibiendo asesoría legal y recopilando información acerca de una denuncia presentada en su contra en un programa dominical y sobre la que no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la propia federación ni organismos internacionales”.

SEPA MÁS DE: Venus Williams clasifica a la segunda ronda del Abierto de Miami

 

Por otro lado, se divulgó este jueves Canal N otro documento con fecha 17 de enero de 2019, el cual se refiere a una carta dirigida por la CONMEBOL a Agustín Lozano, le pone en conocimiento sobre “la apertura de un procedimiento de investigación en relación con los hechos que lo involucran en el proceso de reventa de entradas de cortesía y venta corporativa para los encuentros oficiales de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2018”.

La notificación, con fecha del 17 de enero del 2019, revela la existencia de una investigación en marcha iniciada a partir de la denuncia efectuada ante la FIFA por el secretario general de la FPF, Juan Matute, el 31 de julio del pasado año.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”

Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”